domingo, 31 de julio de 2011

Pulseras para mis sobris y sus amigos

Todas las modas vuelven. Cuando era una chavalilla, se llevaban mucho estas pulseras que hacíamos con fleje de plástico e hilos...
Llevaba tiempo sin verlas, pero estos Sanfermines se han visto mucho en Pamplona.
A mis sobrinas y sus amiguitos les compraron pero una se perdió, otra estaba mal escrito el nombre, otra se fue por el wc.
En fin que un día estaban todos apenados y les dije que yo le hacía unas pulseras.
Así que he andado por el curro, mirando todos los paquetes que venían con fleje, hasta encontrar la anchura adecuada. Y luego en casa solo encontré o lana o hilo fino, así que me decidí por la lana, por rapidez, estoy en un periodo de vagancia que no puedo conmigo... Hubiera quedado más bonito con un hilo más fino, pero... para otra vez...
Feliz tarde!!

No hay comentarios: