lunes, 24 de octubre de 2011

Mandalas en bolsa


Me encargaron una bolsa, a poder ser de plástico, para llevar la merienda a la salida del cole. No querían la típica bolsa que llevan todas las madres y todos los padres, compradas en el chino de la esquina.

Pensaba hacer una bolsa fundiendo bolsas como hicieron en Comparte tus ecoideas, que allí hicieron un babero, pero fue un desastre. O se me fundían demasiado, o se me arrugaban, o se volatilizaban, o no se fundían... así que lo di por imposible....

Luego se me ocurrió, hacer con Aironfix y papeles de colores. Hice un diseño muy chulo con confeti, corte todas la piezas, lo fui a coser a máquina (como otras veces había hecho), pero desastre total... No se si por que el Aironfix no era el de siempre, o por la aguja que tenía la máquina, o por el hilo, pero el caso es que no me cosía...
Las piezas se me quedaron con agujeros en los bordes, así que tenía que cortarlos, con lo cual tuve que dejar ese diseño para otra cosa... Igual me hago una bolsa para mi, para cuando llevo cositas a coser a casa de mi madre... Pongo cositas porque no me va a quedar demasiado grande...

Así que dije, me tengo que tranquilizar y pensar en otra cosa... voy a pintar un mandala...
Idea!!!! si corto triángulos de papeles de colores y los coloco a modo de mandalas, igual me tranquilizo y hasta queda bien, voy a probar...
Y el caso es que arriesgué, porque solo tenía aironfix para una bolsa más, no tenía para probar...

Este es el resultado, los bordes están cosidos a mano, como se cosen los ojales, no se como se llama esa puntada...
Como el plástico es poco agradecido a la hora de pasar la aguja, si no lo haces en el sitio correcto se te queda un agujeraco, le marqué los agujeros con un rotu permanente, para que quedasen las puntadas lo más iguales posible...





Espero que os guste y que les guste a sus dueñas... con lo que me ha costado!!

Feliz lunes!!!!

7 comentarios:

Irene dijo...

Qué pasada!!! Hay alguna cosa que no hagas?

Marisol dijo...

Hoy sí, Mari!! te ha quedado genial!!!
Un abrazo

Mari dijo...

Me alegro de que os guste!!
Mañana me voy a pasar el día a Bizkaia, con la amiga que lo encargo, a ver si pasamos un buen día y a ver si les gusta!!!

amaya verdini dijo...

Te ha quedado divina!!!!!!
Seguro que a tu amiga le ha encantado.
Pasar un buen día en Bizkaia.
Besitos

Ana. dijo...

Te ha quedado muy bonita!!! Se ve fuerte y sus colores son tan alegres. Me encanta! Felicidades por lograr una bolsa tan bien hecha; te has esforzado mucho y al final ha merecido la pena. Les va a entusiasmar!!

Besos!
ana.

Mari dijo...

Al final fue un exito!!
gusto mucho que eso es importante...

Sirena dijo...

hola amiga te refelicito porque te ha quedado super linda,que belleza y diferente,te dejo bechitos