jueves, 3 de noviembre de 2011

Mis pulseras


Alguien me pidió que subiese las fotos de mis pulseras. Últimamente me ha dado por solo usar pulseras, algunas compradas y otras que hago yo.
Son sencillas, pero a mi me gustan así, para ponerme dos o tres juntas en cada muñeca.



Estas son de cordón de cuero con anillas de ornitología, las que les ponen los criadores de pájaros a los canarios y ese tipo de aves pequeñas.





Lo difícil es encontrar las anillas. Hay que conocer a criadores de pájaros y que no tengan un buen año, para que no críen muchos pájaros y les sobren anillas...

Estas dos son con cordón anudado y anillas.



Esta es de cordón blanco, recordarme que no haga nunca otra igual, de nueva es muy chula, pero el cordón de algodón blanco, se ensucia a una velocidad... y no se como lavarla, me parece que la voy a meter a la lavadora y si se despega, pues la hago de otro color y listo...


Esta de cuero, la hice para una boda, con unos pendientes a juego. Como no, los pendientes los regalé. Últimamente cuando me hago pendientes para una boda o algún evento, cuando alguien me dice que le gustan, me los quito y se los doy...


Esta es de macramé, sencillita, pero me encanta, con mis colores preferidos, negro y rojo...


Y esta última, la tengo hace un montón de años, es de fimo, que por cierto a ver si lo rescato...
Del uso tiene la goma toda cedida, a ver si la apaño...


Hasta aquí todas las pulseras que realmente me gustan y son las que más uso... pero tengo alguna más en mente...

Feliz día!!

2 comentarios:

amaya verdini dijo...

Cuantas pulseras, a cada cual mejor.
Besitos

Irene dijo...

Las que mas me han gustado las de los pajaros.... una idea muy graciosa.