domingo, 22 de enero de 2012

El arcoiris!!!

Me he unido al proyecto "Crea un arcoiris junto a mi" de Marie, del blog Creaciones Artisticas By Marie.

"Desafio 2011" is so last year !!
Por eso mismo que este ano les invito a "Craft a rainbow with me" o " Crea un arcoiris junto a mi".

Desde el fondo de mi corazon deseo que este ano se una ano maravilloso lleno de colores!! Es por eso que pense que debiamos llenarnos de ellos, los colores del Arcoiris.  Nada mas bello y colorido , no?

La actividad esta disenada para que colro a color vamos creando un arcoiris cada 7 semanas.  Como siempre aca podran dejar el link de sus coloridas creaciones.

No dejen de  hacer esta actividad / evento crafteril suyo ... Inviten a sus amigas, familiares a las mamis del colegio a ser parte de este movimiento de esta forma de llenar nuestro mundo de color.
Recuerda llevarte este banner a tu blog y hacerlo tuyo!
El dia 9 de Enero empezaremos con el primer color y durara 7 semanas.
Y solo para  no perder la costumbre inscribete aca si quieres participar (estara abierto todo el ano)

1 comentario:

amaya verdini dijo...

Pues nos veremos y llenaremos los blogs de arcos iris.
besitos