jueves, 14 de junio de 2012

De tela y de flores...


Los últimos broches que he hecho...

Este es uno de los modelos que hago que más me gustan.
El otro día estuve experimentando con una tela y esto es lo que salió...


No tenía claro que tipo de cosido hacer, ni que color de hilo usar, así que al final, cosí con cinco colores diferentes, y con cinco tipos de cosido...


Esta blanca también me encantó...


Aquí el detalle del cosido...


Y esta otra granate, es algo más seria...



La verdad es que me gusta el resultado...

Feliz día!!


6 comentarios:

trestrillistigres dijo...

Precioso nena!! Me han encantado, eres muy detallista.

amaya verdini dijo...

Están preciosos!!!! y con mucho detalle
besitos

MANUALIZANDO dijo...

Pues si, me gustan mucho todos.
Un saludo.

Yaki Safer dijo...

Que lindos estan!!

Inma dijo...

QUé bonitos!! El que más me gusta es el blanco!

Ana. dijo...

Qué bonitos y bien cosidos!! El blanco es mi preferido, aunque todos son muy lindos. Y muy ponibles, dando un toque muy especial.

Besos!
Ana.