martes, 21 de agosto de 2012

Monedero


Con parte de la tela que me sobró de la riñonera, esta mañana me he hecho un monedero.


Las costuras del borde me tienen poco contenta, para la próxima tendré que elegir unas telas más finas, porque la de fuera es tipo de saco fino y es un horror...


Es un monedero que tiene unos compartimentos para las tarjetas o los billetes...




Me ha quedado un poco justa, pero aun así caben perfectamente las tarjetas, el DNI y el Permiso de Conducir...


Y dinero cabe más de el que tengo...


Me convence más meter los billetes en un compartimento y las monedas en el grande...


Os ha gustado?

En breve os pongo el tutorial, que esta vez he estado cosiendo y fotografiando a la vez!

Feliz día!!

1 comentario:

El duende del desvan dijo...

Te ha quedado genial.
Un saludo