viernes, 1 de marzo de 2013

Una flor en el pelo


Hace unos días fue el cumple de la pequeña de la Tortuguitas de Irene. Y como quedé con ella para comer y ver a todas las chicas (al final vi también al Tortugo y pasamos un rato bien divertido en el parque), pensé en llevarle un detalle... (me tengo que ganar a esa niña como sea... me esta costando mucho más que sus hermanas...)

Así que pensé: "Es tan presumida como sus hermanas... ¿que tal una diadema?"


Se que le gustó, porque en cuando la vio, se quitó las coletas y le dijo a su madre que se la pusiera...


Sencilla, pero yo creo que es un bonito detalle...


Feliz día!!!


6 comentarios:

Mamen dijo...

¿Bonito detalle? Es preciosa!!!!!!

A mi me ha encantado, fina pero muy femenina, seguro que le ha encantado.

Irene dijo...

Que si le gustó???? Cuando llega a casa del cole, se la pone todos los dias, la diadema de Maribel.... El miercoles teniamos que ir a casa de mi amiga Isabel, y se confundío pensaba que era a tu casa, con los perros y los pios... menudo chasco se llevó!!!
Yo creo que ya la tienes en el bote!!!

Nuria dijo...

Un detalle precioso.
Besotes y feliz fin de semana

Amaya dijo...

Te ha quedado muy bonita. feliz finde

La Minomalice dijo...

Preciosísima!!!! Seguro que ya te la has ganado!!

Besos!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que bonitas que son!!!
Bss