jueves, 11 de abril de 2013

Barbie estrena ropa...


Mi sobrina ha cumplido años, y me pidió para su cumple ropa para la Barbie...
Rebusqué entre mis retales para reciclar y encontré unos cuantos, así que le hice un traje para ir a la oficina... Sin chaqueta para que ella le pudiese vestir bien...



Se que no están bien cuadrados los cuadros, todo un fallo de novata en coser telas de rayas... para la próxima vez, espero solventarlo mejor!




Y luego le hice un traje de cóctel, ajajjaj eso le dije a mi sobri, y se quedo convencida...



Con un poncho chaqueta de ganchillo.



Una camiseta con cinturón.



Y una falda vaquera.


Está encantada con su ropa nueva...
... y yo con su reacción al verla.

Feliz día!!

1 comentario:

Nuria dijo...

Cómo no va a estar encantada tu sobrina con su barbie luciendo ropa edición limitada y diseño exclusivo.
Me gusta mucho todo lo que has cosido pero el poncho y la falda vaquera me encantan.
Besitos