lunes, 16 de junio de 2014

Más riñoneras!!!

Hoy vamos con las riñoneras que he hecho en los últimos meses, aunque faltan algunas que no saque foto, o que no soy capaz de encontrar...

A ver si consigo sacar una de ellas, porque es totalmente distinta... cada vez se parecen menos a la original de Inma de Para mi peque con amor.
Cada vez es más difícil encontrar el enlace en su blog, con todas las cosas chulas que tiene... porque te paras a ver si te has perdido algo....

Bueno, allá vamos:

Empiezo con una que le hice a mi hermano, con un forro/chubasquero que me trajo, es una tela difícil, porque es muy tupida y a las agujas un poco gordas les cuesta pasar, pero no quedo mal... 


Reutilice sus cremalleras, las que traía el forro.


Esta otra, es la mía, la que uso cuando no quiero llevar la mochila que os enseñare otro día...

La tela es de unos vaqueros que alguien me trajo por si quería usarlos yo o usar la tela para mis inventos...
El patrón ya no es el de Inma, es uno modificado, para poder poner bolsillos en la cintura.


Estas otras dos, son con el mismo patrón de la vaquera, tienen el cierre con velcro.




Esta otra, es el regalo de mi sobrino de su cumple, que quería una bolsita de cintura (jejeje así me la pidió) verde con toda la familia de pepa pig, pero le convencí de que todos no cabían, que eligiera un personaje, y ahí esta la pepa...


Son fotos de móvil, por eso salen tan mal...
Aquí el detalle del dibujo, mientras estaba cosiendo la riñonera...


Suelen llevarla al cole para llevar el almuerzo, por decisión propia...

Y las dos ultimas,  también con tela vaquera y detalle de flor de fieltro...
Y como las cremalleras son reutilizadas, y una no tenía tirador, y eran para dos hermanas, les hice unos tiradores como las pulseras de nudos...







Y hasta aquí puedo leer... que diría mi cuñado...

Otro día más, espero que no sea muy tarde...


Feliz día!!!

6 comentarios:

linibau dijo...

Cuántas y qué chulas son todas

amaya verdini dijo...

muy bonitas!!!
muxussss

Irene dijo...

Eh!!!! Bienvenida de nuevo!!!
Como me encantan!!! Y la peppa!!! Ahora sabiendo que eres una experta haciendo a Peppa... ya me pensaré algun encargo para su cumple...
Nos vemos pronto!!
Besotes!!!

Mari dijo...

Me alegro mucho de que os gusten!
En breve me tengo que poner con unas alforjas para mi hermana, asi que vuelta a cambiar los patrones...
A ver q sale!!!
Irene, si, nos vemos en nada! Y lo de pepa, cuando quieras!!!!

Anónimo dijo...

Me podrían poner patrones por favor gracias un saludo

Mari dijo...

Hola, el patrón no es mio, lo puedes encontrar en el blog Para mi peque con amor, el enlace esta al principio de la entrada.
Yo modifique un poco la anchura de la cintura, para poner bolsillos.
Las de niños son el mismo patrón pero imprimido al 90%, creo recordar...
Un saludo
Feliz dia