martes, 1 de marzo de 2011

Mariquita

Coso mucho a mano, y hay veces que cambio de color de hilo constantemente.
He perdido un montón de agujas que se caen, que me las engancho a la ropa de casa y acaban despareciendo...
Hace unos meses apañe un taquito de esponja para usarla como alfiletero, pero sin forrar ni nada... y alguien me dijo que con todo lo que cosía, que me podía hacer algo un poco mejor que un taquito de esponja...
Así que empecé a darle al coco y se me ocurrió hacer una mariquita…
No se si fue una buena idea, porque cuando mis sobrinos vienen por casa, tengo que quitar todas las agujas, para que puedan jugar ellos con la mariquita, pero bueno, todo sea por mis sobrinos…
Los puntitos negros y la tira negra, están hechos con las cintas de raso que vienen en las camisetas o jerséis para poder colgarlas, porque yo siempre las corto y las guardo, porque para algo servirán.


No hay comentarios: