jueves, 19 de julio de 2012

Probando, probando...


Mi cuñada Laurita hace un montón de cositas, y entre ellas una tarjetas preciosas.

Así que como no se quedarme quieta, me dio por probar... 

Le quería poner unas letras a mi primo y a su mujer, que acaban de tener un bebe y les mandaba este muñeco, y que mejor que hacerlo de forma original...

Con un folio y medio, un poco de tela y cinta de doble cara, salio esto...


Creo que la tela de los círculos, es mundialmente conocida, por ser parte de una funda nórdica de Ikea...


El sobre esta hecho a partir de un cuadrado de 21 x 21cm


Este patrón para hacer sobres lleva conmigo desde que tenía unos 17 o 18 años, con notas que nos pasábamos entre las compañeras... Uff, que recuerdos!!!


Bueno, espero que os guste y que sea una de las muchas tarjetas que haga!!!

Feliz día!!


3 comentarios:

trestrillistigres dijo...

te ha quedado muy mono, a mi nunca se me ha ocurrido hacerme un patrón para sobres, y tiene muy buena pinta! igual te lo copio, aunque ando un poco mal de tiempo, jeje. Un besito!!

laurita dijo...

gracias cuñada!!me hace ilusion que me menciones y que te gusten mis cositas tanto como a mi las tuyas!!ya habrás hecho la maleta no?que mañana te vas de vacances!!un besito guapa!! y a disfrutar guapa!!

Mari dijo...

Laurita, todavía no la tengo hecha, ahora me pongo... pero no nos vamos de vacaciones todavia, nos vamos a la boda de Badajoz, y el finde siguiente, si mi churri quiere iremos al pueblo, si no, me iré yo...
Besitos