martes, 1 de marzo de 2011

La mochila

La idea de este bolso mochila, se me ocurrió el verano pasado, porque tenía que hacer un regalo a mi cuñada por su cumple, y cuando va con las niñas prefiere mochila...
Le conté la idea a una prima de mi cuñada, y me encargo uno para ella, y como me sobró tela, hice otro para mi...
Lo bueno de hacer tres iguales, es que los ven más gente, y una chica lo vio, le gustó y quería uno... y aquí está.
Tiene otra cremallera de arriba abajo en un lateral. Creo que es más cómodo así, porque si no encuentras algo pequeño, la abres completamente y ves casi todo lo de dentro del bolso.
Se que no saco mucho con estos encargos, pero por lo menos para poder ir a tomar un pote con mis amigas o cenar un bocata con ellas los viernes, si que me da, así que, mientras tenga tiempo y no tenga curro, seguiré encantada haciendo encarguitos...
Espero que os guste.


No hay comentarios: