martes, 1 de marzo de 2011

Mi segundo calendario???

Por fin acabé el segundo regalo de la brujilla de mi sobrina pequeña, para ver el otro regalo pincha aquí.
Me ha costado, pero menos que el primero que hice.
Es similar a un encargo que mi hizo Irene para su tortuguita mediana, aunque cambiando los colores y alguna pieza que hay diferente, porque no me gusta hacer dos cosas iguales del todo.

El mayor añadido, son las fichas de ¿Como te has portado?
Mis sobrinas son un poco bichos y hasta ahora ponían pegatinas en un calendario. Si se portaban bien un color, si se portaban mal otro color y si se portaban regulín regulán, otro color. Cuando tienen 7 días buenos, tienen un premio. Y como son dos, se las evalúa juntas, así si alguna quiere premio, hace todo lo posible por portarse bien, y que su hermana también lo haga.
Así que mi cuñada me dijo que lo incluyera.
Como en la parte de arriba de los números hay velcro para marcar en que día vivimos, pensamos que sería buena idea usarlo también para el comportamiento.

En la parte de atrás del calendario hay un velcro para pegar los años que no son, pero que serán y las fichas de ¿como te has portado?

No hay comentarios: