viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya he empezado, pero... por donde sigo????


Es muy triste, pero este es el estado mi salón... miles de cosas empezadas a la vez y no se cual acabar, ni por cual seguir...


Para acabar el coche (en la esquina superior izquierda), me hace falta el relleno, así que hoy toca ir a comprar...
Tengo que acabar las matrioskas de lata (en la esquina superior derecha), pero me corren menos prisa...
La muñequita (en la esquina inferior derecha) es una funda de móvil, que creo que va a ser la elegida para acabar hoy...


Todos estos fieltros hay que recogerlos de momento...


Esta es la tela para la funda de un colchón de un escaño... demasiado grande para hoy!!!


Le tengo que acabar el bolso a mi hermana... estaba sepultado bajo los fieltros... y ni me acordaba...

Y tengo que hacer unos rompecabezas y unos adornos para unas diademas!!!!


A ver si acabo alguno y os lo muestro...

Feliz viernes!!!

No hay comentarios: