jueves, 16 de febrero de 2012

Disfraz de india... (Editado)


Con un vestido marrón y dos camisetas de mi baúl de los retales de reciclar, hemos hecho un disfraz de india para mi sobrina.
Tiene que ir el viernes vestida de india, y en la Ikastola se harán ellos mismos las plumas y la cinta de la cabeza...
Pensaron en comprarle uno, pero luego decidieron que mejor hacerlo, porque así no acostumbran a las niñas a comprar de todo, cuando con cuatro puntadas se puede hacer...

El vestido está en uso, así que está cosido a mano con puntadas largas, para que cuando deje de ser una india, se vuelva a convertir en un vestido normal...


Elegimos los colores de las camisetas que tenía para reciclar o para trapos, cortamos unas tiras, y les hicimos unos flecos... Coser a basta, como diría mi madre.
Con cuatro tiras delgadas de las mismas camisetas hicimos una trenza de cuatro cabos y...
...listo!!

El vestido lo usaron mis dos sobrinas en carnaval, a la peque le queda un poco grande, pero aunque no se le vea muy bien, al estar entre sus muñecos, está guapísima. En la Ikastola se hicieron esa cinta para la cabeza tan bonita!
A la mayor también le queda estupendo! por algo es su vestido!!



Feliz carnaval y feliz día!!!

3 comentarios:

amaya verdini dijo...

Ha quedado divino!!!
besos

Clara Davalos dijo...

esta perfecto hermoso beso

Anónimo dijo...

Hermosas las niñas y esa idea está estupenda me sirve para mi ahijada que pronto necesita uno !!!