viernes, 24 de febrero de 2012

El demonio rojo!!!!

Llevaba tiempo detrás de sacar una foto a esta camiseta que le regale a mi sobrino hace año y medio....
Por fin fui a su casa con cámara de fotos y mi hermano se acordó, porque yo no!!!!

Es muy sencilla, pero me encanta!
De hecho, para este verano, me voy ha hacer una para mi!!!


El muñeco es de fieltro, y los brazos, piernas, el rabo y el tridente,están cosidos con cadeneta.


Espero que os guste, las fotos no son demasiado buenas, porque la luz me fallaba...

Feliz día!!


2 comentarios:

amaya verdini dijo...

Te quedó un diablillo muy bonito
besos

Daniela Schorwer dijo...

Hola! no conocía tu blog, está muy linda la polera! lo que má sme sorprendió de las entradas antiguas fue el que tu llamas el juguete estrella, es hermoso! me imagino que demoras harto en hacerlo. Me encantó tu blog así que te sigo, un beso!

www.rojoanaranjado.blogspot.com