martes, 20 de noviembre de 2012

Broches de café!


Mi madre y yo seguimos experimentado con las cápsulas de café.
El otro día me mando unos broches solo con cinco capsulas aplastadas sin adorno alguno, y me dijo que algo le fallaba. 
Y como yo soy de pocas florituras, les plante un par de espirales de los mismos colores a ver si se apañaban.

Y la verdad es que me gusta el resultado!


Otra cosa que fallaba, es que mi madre los había pegado con loctite, y como no tienen flexibilidad, se despegaba, así que use la pistola de pegamento caliente, y han quedado estupendos.


Y como mi madre había experimentado, yo también quise e hice este otro.


Aquí los detalles de las espirales.




Seguiremos experimentado con las cápsulas.
Supongo que como ahora a base de prueba-error-capsula a la basura, pero bueno, tenemos un montón!

Feliz día!!

8 comentarios:

Nuria dijo...

Veo que tu madre también es una artista de las cápsulas.
Los broches con la nueva espiral añadida han quedado genial.
Besosssssssss y feliz martes

amaya verdini dijo...

pues te han quedado muy bonitos!!!
besitos

Mafalagrifa dijo...

Una manera super original de reciclar!

Saludos

Blanqui dijo...

Qué monos!!! Yo no puedo hacerlos :(

MAR dijo...

Que bien quedaron Mary!! Eres muy buena en eso de las manualidades!!
Besos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que chulos!!! me han hecho recordar que tengo un montón en un cajón esperándome....
saludos
carmen

Unknown dijo...

Me encantaron es la primera vez que te visito y aqui mismo me quedo, tenes unos trabajos que me encantan,saludos.

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, Qué bonito se ve, muy original....
Abrazos guapa.