jueves, 8 de noviembre de 2012

Poquito a poco...


...van tomando forma!

Ya los tengo casi acabados, a falta de algún retoque, pero poca cosa!

Como os enseñé aquí, los cuadros han ido poco a poco tomando forma y color.

En el punto en el que estaba antes, me pedía color, así que opté por un naranja claro para los dólmenes.


El color de la foto cambia, realmente es más naranja, en las fotos se ve demasiado amarillo.



Casi desde el principio, la idea era poner el cielo rojo...


...y al pintarlo nos dimos cuenta de que fallaba algo...


Después de un montón de vueltas, de estrujarme las neuronas, vi cual era el fallo. 
Son todo colores cálidos menos uno, el morado.

Le he puesto un tono de morado menos frío y la verdad es que ha cambiado un montón, aunque en la foto apenas se nota...


Dentro de unos pocos retoques, prometo sacar una foto en condiciones de los dos!

Feliz día!


6 comentarios:

Nuria dijo...

A falta de esos retoques finales, a mí me gusta mucho cómo están quedando los cuadros.
Besossssss y feliz jueves

amaya verdini dijo...

Te está quedando muy bonito!!!!
besos

Joel Artigas dijo...

Hoy he descubierto vuestro espacio y me ha parecido fantástico!

Por cierto, ayer inicié la 1a Edición de #Concurs de Manualitats - Educació i les TIC. Puede que te interese participar o hacer un poco de difusión. Te animas? Muchas gracias.

Saludos!

esther dijo...

super chulos!!!!

Inma dijo...

QUé bonito queda, me encantan los colores!

MAR dijo...

Que wow cuadros! eres toda una artista!