viernes, 23 de septiembre de 2011

Antes y después de una camiseta.

A principios de verano me compré esta camiseta por 3 eurillos con la intención de hacerle algo...


Por fin, después de todo el verano, tengo una camiseta diferente... eso si, para el verano que viene, porque aquí dentro de poco empezará el frío y los tirantes quedarán sepultados en el fondo del armario...


Os pongo el detalle del dibujo, que es similar al de otra camiseta que esta aquí.


Y también la espalda... La camiseta era bastante escotada por todos los lados, así que lucía el sujetador pero bien. Como en la parte de abajo le había quitado la costura para que se anchara y quedara más floja, con esa tira que había cortado hice una trenza y la enrosque en la espalda, así tensa la parte de delante y el escote queda menos pronunciado.


Ya la he estrenado, menos mal! porque ya anuncian mal tiempo otra vez...

La dejaré para el verano que viene...

Feliz viernes

5 comentarios:

linibau dijo...

Muy chula!

Ana. dijo...

Me encantan las camisetas pintadas!!! Esta te ha quedado muy especial. Ahora se lleva mucho el transfer, pero se quedan mejor pintadas, más originales y aguantan mejor los lavados. Yo estoy con una bolsa y en los próximos días la pondré en mi blog.

Besos!
Ana.

Mari dijo...

Me alegro de que os guste!
Además es muy sencilla de pintar... Un dibujo lineal, un calco y a seguir la linea con un pincelito fino y pintura de tela (en mi caso pintura acrilica con un medium para convertirla en pintura de tela)

Besos!!!

amaya verdini dijo...

Muy bonita,y tienes unos blogs muy majos, ¡me gustan!.
Gracias por tu visita me hace ilusión tener nuevas seguidoras, acabo de empezar y ésto me da ganas de seguir. Besitos Amaya

Mari dijo...

Amaya, bienvenida!
me alegro de que te gusten mis blogs, hago lo que puedo!!!
Besos