jueves, 24 de febrero de 2011

Cajas, cajitas y cajotas!!!

Soy una apasionada de las cajas.
Caja que entra en casa, caja que guardo a ver que se puede hacer con ella.
Unas las forro, otras las pinto, otras sirven para enviar cosas a gente, otras acaban rotas, otras las hago para mi, pero a alguien le gusta y se las doy... en fin, que siempre sirven aunque ocupen mucho...
Esta caja era de un pedido que hice por internet, era de las tipicas que tienen dos solapas arriba y se cierra con precinto, pero el tamaño era ideal para las pastillas de encender el fuego...
Asi que la corte, le puse dentro un poco de cartón para que encajaran bien la tapa y el cuerpo de la caja, la forré con periodico y cola blanca de carpintero diluida en agua. Despues imprimí fotos antiguas, de mis padres de jovenes, mis suegros de jovenes, mis hermanos y yo de txikitos y los hermanos de mi txurri y él de txiquitos... y las pegué con cola blanca diluida en agua. Una vez bien seca, un barniz, para limpiar mejor...
Creo que el resultado me gusta bastante más que tener las pastillas de encender el fuego, tiradas en el borde de la chimenea...

No hay comentarios: