jueves, 24 de febrero de 2011

La tata

La tata, mi muñeca de trapo de cuando era pequeña. Me la trajeron mis padres de Alicante cuando yo solo tenía 1 añito...
Siempre le he tenido mucho cariño, por eso sigue en mi casa...
Estuvo un tiempo en casa de mi madre, cuando yo me fui de casa, pero un día me dijo: "que hago con la tata?"
Creo que la quería tirar... pero la rescate...
La pobre estaba un poco desaliñada, lastima no tener fotos de como estaba... casi sin pelos, le faltaba parte del traje, le faltaban la boca y un moflete... en fin, necesitaba cirujia y un baño urgente...
Después del baño, le hice un implante capilar, y le arregle labios y mejillas... y después de hacer encuestas para ver como era el traje original, lo hice lo mas parecido posible... Supongo que estará agradecida, lleva conmigo 33 años y no se va ni con traje nuevo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien tengo mi tata, desde los 3 años!!! teno 26 y ahora mismo sta a mi lado