viernes, 25 de febrero de 2011

Mi "caserita"


Otra muñeca de mi infancia…
En otra entrada os mostré a mi TATA
Esta muñeca me la regalo mi abuela, no se ni cuando… Me acuerdo que llevaba un vestido rosa, que acabo completamente desgarrado, de tanto quitar y poner…
La pobre muñeca sufría tortícolis, y le tuve que apañar el cuello, porque solo miraba para abajo…
El traje se lo hice hace unos años, lleva un traje de “casera”, que aquí en Navarra nos lo ponemos el día de Noche Buena, para ir a ver a Olentzero, que es el que nos trae los regalos… por lo menos en mi casa…
Desde que tengo uso de razón, todos los años menos uno (el año más tonto de la adolescencia), me he vestido el día de Noche Buena, y muchos años el día de Navidad.
Para este próximo año, quiero ahorrar y hacerme un traje nuevo… ya os contaré.

No hay comentarios: