miércoles, 4 de mayo de 2011

Esperando confirmación!!


No puedo estarme quieta!! 

He acabado el rompecabezas y me he metido con las MENINAS!!!


Mi hermana le quiere regalar a su sobrina un pantaloncito corto y una camiseta con las Meninas...
Ha salido esto...


A mi si que me gusta, pero prefiero que me lo confirme ella, por si tengo que cambiar colores y esas cosas... Solo he hecho la del pantalón, aunque falta coserla a la tela, porque todas las piezas ya están unidas entre si...
Si le gusta, tengo que cortar una Menina un poco más grande y coserla a la camiseta...
Y mientras espero la confirmación? No os preocupeis... tengo muchas más cosas pendientes....

3 comentarios:

Ana. dijo...

Hola Mari! Qué linda es tu Menina. Siempre he sentido debilidad por estas chiquitas de Velázquez. De veras felicidades por tus creaciones. Es verdad que si luego haces otra más grande para la camiseta se va a ver un conjunto muy lindo.

Un saludo
Ana.

Irene dijo...

No sé que te dirá tu hermana, pero está preciosa... viniendo de ti no es de extrañar...

Mari dijo...

Me acaban de dar el Visto Bueno. Así que ya sabeis que voy a hacer esta mañana...