lunes, 9 de mayo de 2011

Más diademas...



En la entrada anterior os decía que mi sobrina la mayor ya tenía diadema y todo para la boda.

Pero me ha dicho mi cuñada que le gustan más las que hago yo, que le haga en tonos azules. Lo que yo quiera, algo con circulos que se fia de mi criterio.

Tenía una idea clara, la he dibujado y como que no estaba tan clara... aun así, la he hecho... Es la última foto, la de los circulos y botones. Pero ya que me he puesto a coser, pues he hecho otras dos con flores, que si no son para el día de la boda pues para otro día...

Además, se pueden sacar de la diadema y poner en una horquilla, y también quedan bien.

Espero que os gusten y que les gusten a mis sobrinas y mi cuñada.

Por cierto, habeis visto que modelo más guapa tengo? y lo bien que se conserva para tener 30 tacos? ya me gustaría a mi...


4 comentarios:

Eva dijo...

Preciosas diademas,felicidades.Besitos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que fotos tan graciosas... y las diademas son muy bonitas!!!
las tijeras las compré en una mercería y me costaron un poco caras... me han dicho que en ikea también las tienen y son mas baratas.... en los chinos hay alagunas pero solo valen para papel....

un besito y espero ver las tuyas!!

Mari dijo...

Gracias! me ha dicho mi madre que quiere ir a Ikea en breve, así que buscaré...

Anónimo dijo...

la azul de los botones me ha gustado mucho, podría ser en broche?