lunes, 23 de mayo de 2011

Sujetamanteles Colgantes


El otro día fui a casa de la ama, y le ví encima de la mesa unas piedras de rio envueltas en tela y sujetas con pinzas...

La vacilada fue instantánea: "A quien quieres tan poco como para regalarle unas piedras que parecen peladillas?"
Mi madre respondio: "Que es para poner en el mantel para que no se vuele!!!"

La idea era buena, porque queda chulo y porque se recicla, pero no era práctica, porque ella pillaba el mantel y el saquito con la pinza... y se caia...

Le dije que era mejor poner una cuerdita desde la pinza hasta el saquito...
Su respuesta fue: "Pues hazlo tu..."

Así que entre su idea y la mia, salió esto...

Espero que os guste, y que aprovecheis la idea, porque yo me volví loca para encontrar unos sujetamanteles decentes, y encima no me convencen demasiado... Y encima, no me acuerdo cuanto pagué, pero me suena que no fueron bararos...
Luego me voy al rio a por piedras y me hago unos...

Felíz semana!

2 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

vaya dos cabecitas pensantes!!!! jejeje

desde luego es bueno, bonito y barato....

BSS *_*

Mari dijo...

Si, la verdad que si... una piedra, una pinza de la ropa, un cachito de tela de cortinas y una cuerda... reciclado total...
yo le hubiera puesto pinzas de madera pintadas, pero mi madre no tenia en casa... a ver si le pinto unas y se las subo...
me alegro de que te guste...