jueves, 5 de mayo de 2011

Matrioskas (o mejor "Culo veo, culo quiero")


Hace unos días encontré unas Matrioskas con anillas de conserva en el blog DIA TRAS DIA de Rocio y al día siguiente en el blog DE TODO UN POCO Y MAS de Carmen...
Sencillamente me enamore de ellas... No se si será porque mi madre acaba de volver de un viaje a Rusia y me trajo una Matrioska de las de siempre, otra para colgar en el movil y otra para el frigo... O porque tengo el recuerdo de cuando era pequeña en casa de mi tía, que todos nos peleabamos por una...
El caso es que llevo unos días guardando anillas. He hecho cuatro, para probar. Pero ya tienen todas dueña... Y esperar a que las vea mi hermana...
Bueno, aquí os las dejo...














2 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

anda que bonitas!!!! me encatan como quedan estas matrioskas.... yo ya tengo guardadas otras cuantas anillas... a ver que hago con ellas jejeje

un besito
carmen

Mari dijo...

Yo solo hice 4 para probar, pero me voy a tener que poner manos a la obra a hacer más... tengo unas ideas en la cabeza... así que si quedan bien, ya os las enseñare...
Además, de 4 que hice, mi madre se queda con 3, y la otra me la quedo yo para ponerla en un bolso...
Así que, cuando venga mi hermana el finde, me veo que va a querer...
Con las anillas que me quedan me voy a tener que poner manos a la obra ahora mismo...